La salsa está de Luto, fallece Frank Lebrón

Frank Lebrón

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Hermanos Lebrón dieron la lamentable noticia, el fallecimiento de uno de sus integrantes, el gran Frank Lebrón, percusionista que forma parte de esos grandes éxitos salseros que muchos los consideramos himnos.

Desde el año pasado su estado de salud se venía deteriorando debido a una falla renal, la cual, fue la causa de su fallecimiento en la Clínica Colombia.

"El sonido de tus tambores hoy se va al cielo, aquí, en nuestros corazones quedan atesorados los recuerdos de todos estos años de amor por cada uno de nosotros, tus hermanos Lebrón, por tus amigos, por la música. Te amaremos por siempre, Frank". Así informaron a través de un Tweet en el que se refleja la gran hermandad y sobre todo los buenos recuerdos de su vida y su legado musical.

 

En la foto, "El Capitán" Luis Gooding junto a miembros de Los Hermanos Lebrón. Foto compartida por "El Capitan" en su cuenta de Facebook con el mensaje "La salsa está de luto, Frank, que Dios te tenga en la gloria, fortaleza a los Hermanos Lebrón. Bendiciones."